lunes, 2 de mayo de 2011

Batidor



Como este blog se llama más que recetas, obviamente no sólo voy a publicar recetas. También publicaré otras cosillas que me llamen la atención y entre ellas utensilios de cocina que haya probado y que realmente merezcan la pena. 

Entre ellos está este batidor manual que es buenísimo. Yo no me había fijado que lo vendieran en España y mi marido me lo trajo de Alemania al verlo original. Lo vendían como mezclador para derretir chocolate pero realmente yo le doy mucha más utilidad. Es buenísimo para hacer cremas si que salga ni un grumo, mezclar ingredientes de aderezo de ensalada que a veces es difícil mezclar el aceite con mostaza o miel o vinagre, lo usábamos para que la papilla de mi sobrina quedara muy suavita,... para muchísimas cosas. Ya os digo, es fantástico. Os lo aconsejo cien por cien.

Sólo lo he visto de la marca WMF. Esta marca la he visto en varias tiendas especializadas en utensilios de cocina pero donde lo podéis encontrar seguro es en El Corte Ingles. Su precio es aproximadamente 23 euros. Merece totalmente la pena esta inversión, es de muy buena calidad ya que esa marca es buenísima y el resultado que se consigue con él es fantástico. 



2 comentarios:

  1. Con la cocina tan pequeñita que tengo, ¿donde meto tanta sugerencia? jaja. Me encanta, aunque no se si como utensilio de cocina y como captura para mi iphone.

    ResponderEliminar
  2. uy! curioso utensilio! yo creo q no lo he visto nunca! Gracias por tu sugerencia!

    ResponderEliminar