domingo, 21 de agosto de 2011

Regalitos


Hoy os quiero enseñar los regalos de cumpleaños que me han hecho mis compañeros del trabajo que son muuuuuuuuuy buenos. Me han hecho mucha ilusión, llevaba un montón de tiempo detrás de ellos y no había tenido ocasión de comprarlos. Así que una vez más, muchísimas gracias.


El primero es un secador de pasta. Cada vez que hago los tallarines o espaguetis, lo peor es cómo dejarlos secar. Tengo que montar un tenderete provisional con tenedores de madera pillados con el horno. Un lío. Este secador me viene súper bien. Si os fijáis tiene un montón de palitos dónde colgarla. Estoy deseando probarlo.








































El segundo es un cortador para hacer raviolis. Permite cortar dos láminas iguales, se rellenan y se unen. Pronto los probaré y os enseñaré cómo me han  quedado ya que es la primera vez que los voy a hacer.
























Y por último, este fantástico libro de recetas con pasta. Os lo recomiendo. Vienen un montón de recetas buenísimas con un montón de ideas diferentes,  que me vienen muy bien porque al final siempre hacemos la pasta de la misma forma. Subiré alguna receta de aquí seguro.









Todos me los han comprado en En Juliana, una tienda de la que os he hablado que está en Torremolinos pero también venden a través de su web. Hay maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario