domingo, 30 de octubre de 2011

Compras




Hoy no os traigo una receta. Os quiero hablar de algunas compras que he hecho bastante interesantes. No sé si conoceréis la página de ventas on line www.vente-privee-com. Pues bien, es una página en la que cada día ponen distintas marcas con productos muy rebajados, entre el 50 o 70 por ciento. Si os registráis, cada día os envían un mail con las marcas que salen para ese día. 

Principalmente son marcas de ropa y complementos pero en ocasiones también venden otro tipo de productos como de estética y peluquería, pequeños electrodomésticos y, ahí es donde quería llegar, de cocina.

Yo he pedido en dos ocasiones. La foto de arriba son algunas fuentes que pedí de la marca Pyrex.  Los precios están muy muy rebajados. Cada fuente de horno me salió entre 2 y 7 euros cuando normalmente una fuente de Pyrex normal ronda entre 15 y 20 euros. Además hay bastante variedad para elegir. 

La foto siguiente es de la marca Lékué. Es una marca muy buena de moldes de repostería en silicona. Diría que la mejor que hay en el mercado. Igualmente compré varios y me costaron entre 5 y 8 euros, cuando cualquier molde suele costar unos 20 euros. Los he probado y son increíbles, no se pegan nada los bizcochos y la cocción es perfecta.




Éstas marcas suele aparecer muy de vez en cuando en la página pero os recomiendo que os déis de alta y estéis atentos porque merece la pena. Y por supuesto todos los productos son originales, no imitaciones. 

La única pega que le pongo es que tardan en enviarlo como unas tres semanas, pero bueno, sólo hay que tener un poco de paciencia. Eso sí, son totalmente fiables y no he tenido ninguna incidencia con los pedidos que he hecho, no sólo de cocina sino también de ropa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario