lunes, 16 de abril de 2012

Tarta de queso desmontada






Si os gusta el maravilloso sabor de una buena tarta de queso pero no tenéis mucho tiempo, os dejo este postre muy fácil de hacer y con ese toque a tarta de queso que queda fantástica. He utilizado frambuesas pero también podéis utilizar fresas, o cualquier otro tipo de frutos rojos que le da un toque de acidez. He cogido la receta ce un libro que me encanta de Lorraine Pascale, vienen un montón de recetas muy fáciles de hacer y variadas. El único problema es que viene en inglés, pero son fáciles de entender ya que no se emplean palabras extrañas y podéis acceder en internet a un diccionario que os permite traducirlas sin problema.

Se prepara en prácticamente 5 minutos y ya veis que el aspecto es súper resulton.

Ingredientes (para 4 personas)

4 galletas digestives
100 gr nata montada
200 gr queso Philadelphia
50 gr azúcar glass
Un chorrito de chocolate liquido (opcional)
20 frambuesas

Preparación

Mezclamos el queso con la nata y el azúcar con ayuda de una espátula.

Ya solo queda montar el postre. Ponéis en el base de los moldes, una galleta partida en trocitos pequeños. A continuación la mezcla del queso. Yo he he añadido un chorrito de chocolate líquido que me sobró de ayer que hice tortitas, aunque lo del chocolate es opcional. Repartir 5 frambuesas por cada postre.

Como veis en apenas 5 minutos está listo, yo lo he preparado nada mas quitar el plato principal de la mesa y el resultado es espectacular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario