domingo, 5 de febrero de 2012

Kitchen Aid







Esta entrada es sólo porque os quiero enseñar mi regalo de Navidad. He tenido que ser muy buena para merecérmela jeje porque es increíble, permite batir y hacer masas sin ningún esfuerzo y con un resultado casi profesional.

Trae tres accesorios que os enseño, un pala para batir y hacer masas de bizcochos o cremas, una varilla para montar nata o hacer merengue y un gancho para hacer masas de pan.























Hay gran variedad de colores pero a mi éste me encanta, creo que va muy bien con mi cocina y va a juego con una batidora de vaso antigua que tengo de mi suegra, que mi marido me restauró y la pintó de este color.

Creo que por su calidad y su utilidad, me va a durar toda la vida. Además tiene accesorios que le puedes ir comprando. Ya le tengo echado el ojo al accesorio para hacer helados que espero poder comprarme este verano.

Su precio no es barato, pero también creo que su calidad es superior a la de la mayoría de electrodomésticos que hay en el mercado de estas características y te puede durar toda la vida. Si queréis una la podéis encontrar en En Juliana, tanto en su tienda física en Torremolinos o en su página web www.enjuliana.com. Nos vemos pronto. 




1 comentario:

  1. Felicidades por esta maravilla, yo me compré la misma, del mismo color y en el mismo sitio! Jeje, ahora me he comprado la heladera, la recibí ayer....pero es una pasada ! Besos!

    ResponderEliminar